** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

DURA DERROTA ANTE LAFERRERE: 3 A 1

El Trueno Verde perdió en el debut, repitiendo viejos errores defensivos, pero con intérpretes distintos.
Lo más destacable en el local fueron los intentos de conducción de Marcelo Burzac, que el delantero de punta convirtiera con lo que significará tener durante el torneo la sombra de Luciano Pons detrás, y algunas buenas intervenciones de Milciades Arrúa Miranda en el fondo.
Fabián Acosta parece seguir sin la confianza para cortar el juego aéreo, aunque los altos del Verde tampoco lo ayudaron demasiado en cada centro. Faltó salida por el lado izquierdo, quizás porque Milton Ramos sufrió de entrada por las apariciones de Gustavo Fernández, autor del gol de penal de la visita. Ya a los quince minutos perdía San Miguel dos a cero, y cuando se quiso recuperar con el descuento de Leonel Llodrá, enseguida vino el tercero.
César Monaterio, arquero rival, participó con tapadas varias, algo que muestra que el Verde de Patricio Hernández también tuvo las suyas.

Se fue expulsado el delantero Maximiliano Acosta, jugador que reaccionó increpando a Ariel Cafferatta, defensor de Laferrere previamente expulsado por una fuerte infracción.
El análisis de los noventa minutos deja mucho por corregir en San Miguel, de hecho la derrota fue merecida. Pero, todo se atenúa al considerar que esta fue la presentación en el mini campeonato que otorga un ascenso para el campeón.
Gran presencia del hincha, quien siempre apoyó, al punto de despedir al equipo cantando hasta la próxima vez en Los Polvorines.

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...