** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Me encontré con un club más organizado"

LUCAS SCARNATO, el retorno

Lucas Scarnato es refuerzo del Trueno Verde, y desde la preparación en el Club Los Indios ya piensa en el campeonato que se viene.

Por eso, el delantero compartió sus impresiones con nosotros:

"Por la forma de jugar que propone Diego Galeano es importante ponerse bien físicamente. El cuerpo técnico está en todos los detalles, así que esperamos seguir así. Estamos trabajando fuerza, resistencia, presión"

"Me encontré con un club más organizado que cuando yo arranqué. Hablo de pelotas, pesas, conos, un lugar para entrenar, etc. Hará cinco o seis años atrás, cuando estuve con Juan Tradito y Miguel Ríos como interino, tuvimos que romper candados para encontrar dos o tres pelotas y poder hacer fútbol. Hoy con la dirigencia estamos más ordenados"

"El hincha ahora me va a encontrar en la otra punta de la cancha. Pero, la entrega es la de siempre. Jugaré de espaldas al arco, para bancar la pelota, y ser referente de área. Pelearé todas las pelotas para que San Miguel sea protagonista, pero si vienen los goles mejor porque como delantero es importante. Además, la idea es aguantar para dar tiempo y aire a los de atrás para que se armen en la cancha"

"Si la pelota viene dividida o por arriba se que algo va a pasar, en eso me tengo fe porque voy bien a la lucha. Ya le dije a Maldonado, y a alguno de los muchachos con los que me estoy conociendo, que si la pelota viene "llovidita" yo voy a estar ahí, y puedo buscar el arco o bajarle la pelota al que anda por ahí"

"Podemos jugar dos nueves juntos, ya lo hicieron Pons y Chávez. Hay que trabajarlo. Me llevo biene con Lamanna, y el resto de los que estaremos de mitad de cancha para adelante"

INFO: Primera C en Radio

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...