** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

Los números del Verde

Estos son los números de San Miguel en 15 fechas del torneo:


RACHA:
Hace 4 que no pierde con una victoria y tres empates.
De local, hace 10 partidos que no pierde con 3 triunfos y 7 empates.
De visitante, lleva un partido sin perder, con una victoria.
----------------------------------------------------------------

Ocupa la posición 13ra del torneo con 17 puntos. Se encuentra a 18 puntos del líder, Sacachispas que tiene 35. Hoy, está afuera del octogonal final que clasifica a los equipos por el segundo ascenso ya que el último clasificado es Armenio con 20 puntos. San Miguel tiene 3 puntos menos.

Tiene una efectividad de 37.78% producto de 3 triunfos, 8 empates y 4 derrotas en 15 partidos. Convirtió 16 y le hicieron 18 goles. Su diferencia de gol es -2.

De local, ocupa la posición 11ma, con 13 puntos. Tiene, en dicha condición, una efectividad de 48.15% producto de 2 triunfos, 7 empates y ninguna derrota en 9 partidos. Convirtió 12 y le hicieron 10 goles. Su diferencia de gol es 2. Es, junto a Sportivo Barracas y Defensores Unidos, los únicos 3 invictos de local.

De visitante, ocupa la posición 16ta, con 4 puntos. Tiene, en dicha condición, una efectividad de 22.22% producto de 1 triunfo, 1 empate y 4 derrotas en 6 partidos. Convirtió 4 y le hicieron 8 goles. Su diferencia de gol es -4.


Durante los primeros 45 minutos, San Miguel tiene un buen andamiaje, ya que ocupa la posición 6ta, con 20 puntos. Tiene, en ese lapso, una efectividad de 44.44% producto de 5 triunfos, 5 empates y 5 derrotas en 15 partidos. Convirtió 8 y le hicieron 9 goles. Su diferencia de gol es -1.

Durante los segundos 45 minutos, San Miguel baja el rendimiento, ya que ocupa la posición 10ma, con 19 puntos. Tiene, en ese lapso, una efectividad de 42.22% producto de 4 triunfos, 7 empates y 4 derrotas en 15 partidos. Convirtió 10 y le hicieron 9 goles. Su diferencia de gol es 1.


GOLEADORES:
Su goleador es Lucas Scarnato con 9 goles, seguido por Emanuel Gonzalez y Adrián Maldonado con 2 tantos.

PENALES:
Tuvo dos penales a favor convirtiendo uno y fallando el otro. Convirtió Lucas Scarnato ante Armenio e Insfran, el arquero de Cambaceres, le contuvo el remate a Daniel Sosa.

EXPULSADOS:
Tuvo un solo expulsado en todo el torneo: Ivan Ramírez ante Deportivo Merlo en Los Polvorines.

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...