** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

Mendez: "Nos adaptamos a los partidos"


Eduardo Mendez ya es una pieza clave en el equipo de la dupla y está más firme que nunca. Una vez concluído el cotejo dialogó con El Atletico Radio y nos dejó estas sensaciones:

Apenas concluido el partido ante Cañuelas, el defensor expresó su "alegría por la gente, y porque tenemos a la familia en la platea. Buscamos siempre este rumbo. Lo encontramos en las últimas fechas. Hay que terminar bien al año, y comenzar mejor el que viene".


Respecto de este antes y después del equipo, Méndez nos comentó que en la anterior etapa "no se nos daban las cosas. Estos partidos así, cerrados, por ahí los terminábamos empatando o perdiendo". Pero, con Zermatten-Berardi, ahora "se viene ganando, y lo bueno es que el equipo respondió. Estamos muy contentos", dijo el ex Independiente Rivadavia de Mendoza. 

En cuanto al duelo con Cañuelas, complicado si los hubo, Méndez contó que ya sabían "que este iba a ser un partido duro. Ellos tienen muy buenos jugadores, por algo vienen arriba". En ese sentido, el jugador del Verde advierte que el plantel tiene que adaptarse "a lo que son los partidos, y saber que nosotros de local no perdimos nunca. Ojalá no lo hagamos hasta que termine el campeonato".

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...