** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Triunfo que invita a soñar

San Miguel se llevó un triunfazo de Rosario y se ubica en puestos de reducido para buscar el segundo ascenso a la B Metropolitana. Inzaurraga y Batallini anotaron los tantos para el Trueno Verde. El Charrúa aún sigue renegando con el tema promedio.

En el primer tiempo, las posibilidades de gol estuvieron ausentes, fueron efímeros remates de larga distancia o centros al área.

En el complemento, el golpe inicial fue de la visita, que antes del minuto inicial, aprovechó un grosero error defensivo, que no despejó la pelota y el que aprovechó fue Marcos Inzaurraga, que definió para poner el 1-0.

Pudo ampliar la ventaja con otro error en la salida de Nicolás Sosa, que quiso salir jugando desde el fondo, y la perdió, pero el remate de Lucas Scarnato se fue desvíado. En la contra, Cristian Sgotti habilitó a Ramiro Rocca, pero este definió mal y al cuerpo del arquero Augusto Vandommé, que la mandó al córner.

A los 33, llegó el golpe de gracia. Remate de larga distancia de Eduardo Méndez, que Leonardo Romero tapa, pero no puedo contener, y la pelota le queda a Martín Batallini, quien define con el arco vacío para sentenciar el partido.

El pitazo final de Antonio Amato marcó una gran victoria de San Miguel, que se ilusiona con pelear los primeros puestos del reducido para buscar el ascenso a la B Metropolitana.

Por el lado de Central Códoba, una derrota que no le permite dejar atrás definitivamente el tema descenso y le pone un poco más de atención a lo que serán los próximos partidos del Charrúa, donde buscará asegurar la categoría, para desde ese momento, comenzar a pensar en lo que viene.

SÍNTESIS

CENTRAL CÓRDOBA (0): 1- Leonardo Romero; 4- Gerardo Pérez (C), 6- Alán Ledesma, 2- Cristian Godoy (38' 13- Nicolás Sosa), 3- Cristian Sgotti (80' 15- Federico Ferrari); 8- Lucas Lazo, 5- Renzo Funes, 11- Diego Migueles, 10- Cristian Sánchez (65' 17- Juan Fernández); 7- Juan Carlos Lescano, 9- Ramiro Rocca. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Suplentes: 12- Matías Giroldi, 14- Lucas Bracco, 16- Martín Mustachi y 18- Leandro Figueroa.

SAN MIGUEL (2): 1- Augusto Vandommé; 4- Jonathan Toledo, 2- Isaías Olariaga, 6- Eduardo Méndez, 3- Martín Peralta; 8- César Peralta, 5- Iván Ramírez (C) (29' 15- Juan Jarc), 11- Marcos Inzaurraga; 10- Cristian Ortíz (71' 14- Nicolás Zurco); 7- César Lamanna (65' 17- Martín Batallini), 9- Lucas Scarnato. DT: Fabián Zermatten-Walter Berardi.

Suplentes: 12- Matías Carballo, 13- Sebastián Centurión, 16- Emmanuel González y 18- Lucas Ontivero.

Goles: 46' Marcos Inzaurraga (SM) y 78' Martín Batallini (SM)

Figura: Cristian Ortíz (SM)

Amonestados: Ledesma, Funes y Migueles (CC)/ C. Peralta (SM)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Antonio Amato (Regular)

Estadio: Gabino Sosa (Campo de Juego: Malo).
Imagen: Juan Jose Cavalcante

LAS DECLARACIONES

  SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba El Trueno ganó su tercer partido del año, todos ellos en Los Polvorines. El resultado fue una muestra de ...