** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Hoy priorizamos y valoramos que Olariaga está bien"

LUCAS SCARNATO


Lucas Scarnato habló con EL ATLÉTICO RADIO, y dijo:

"Hoy priorizamos y valoramos que Olariaga está bien, lo otro será anécdota. Sin quitarle importancia al resultado, cuando la vida de una persona está en riesgo todo pasa a segundo plano"

"Los primeros diez minutos los dos equipos tuvimos llegadas. Nosotros creamos, pero no pudimos concretar. Después, en el segundo tiempo, con ellos con uno menos y nosotros obligados, nos equivocamos en la finalización de la jugada. Por eso, creo que el empate fue justo"

"A Zárate iremos a proponer como este semestre. Lo único que cambia es la localía. Estamos en igualdad de condiciones. Merecemos el ascenso porque fuimos de lo mejor en la segunda parte del torneo, llegamos de menor a mayor, y la gente también se lo merece por la muestra de grandeza que dio en cancha de Arsenal"

"Es un sueño hacer el gol del ascenso, y más para mí que salí del club. Pero, yo quiero que San Miguel ascienda, sería inigualable"

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...