** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Duro revés en Caseros


Una dura derrota sufrió San Miguel la tarde de hoy en Caseros ante Estudiantes de Buenos Aires. La caída fue 4 a 0 con dos tantos por tiempo.

Pasó todo lo malo que le puede pasar a un equipo. Desorden, desorientación, ataque desvariado, una defensa paupérrima y lenta y si hace le agregas que te hicieron un gol al finalizar el primer tiempo (que no se aconseja porque te vas mal al vestuario), te hicieron el tercer tanto al iniciar el segundo tiempo (te liquida psicológicamente), tu arquero se hace tres de los cuatro tantos y encima se tuvieron que hacer 2 cambios obligados por lesiones durante la primera mitad. Es decir, todo mal.

Sin embargo, por naturaleza, se tiene que rescatar lo positivo de cada evento. Y el "salvavidas" viene por el lado que, después de una paliza de semejante magnitud, el equipo terminó con los once jugadores dentro del campo de juego. Mejor así ya que Fabián Zermatten los necesitará unidos y disponibles de cara al próximo encuentro ante Comunicaciones como local en Los Polvorines. 
Varias bajas tendrá el equipo. Santiago Prim y Eduardo Mendez, out. Lucas Scarnato quizás llegue tras esa contractura que lo marginó el equipo en Caseros. Hoy se lesionaron Daniel Sosa y Milton Ramos.

Volviendo al partido de hoy la defensa jugó muy mal. Lenta, sin coberturas. El tánden Toledo - Paz careció de prácticas y de entendimiento. Cuando uno subía el otro no entendía qué hacer y rechazaba. Siempre a destiempo. Del otro lado, Nicolas Agorreca sufrió por todos lados. Perdió la marca en el primer gol, cerró mal en el segundo, cometió el penal en el cuarto gol... Nada más para decir. Milton Ramos se exigió demasiado en un retroceso y terminó con una molestia muscular.

El mediocampo fue un pasaje de ida. Sin contención ni atrevimiento, pasó inadvertido. Ortiz fue una sombra de aquel Pelado que manejaba los hilos de su equipo. Diego Nuñez, volcado al centro, no prosperó e intentó algo, mínimamente cuando el partido estaba resuelto. Zurco intentó pero siempre necesitó de un tiempo más para distribuir de tal forma que perdió el carácter para romper con la monotonía de un juego apático como el de San Miguel esta tarde. Arriba, Martín Batallini muy solo y disociado con César Lamanna que no tiene la recuperación de Scarnato y tampoco el sentido de la pelea constante con los defensores. Es cierto también que Lamanna llegó a este encuentro tras unos cuantos juegos sin hacerlo ya que venía de una lesión.
Zermatten intentó con Matías Peralta por Milton Ramos y no pudo destacarse ni en defensa ni en posición de ataque. Mariano Buzzini ingresó por Daniel Sosa (que se lastimó y se estima que tiene un desgarro) y no prosperó. Tuvo dos chances, una en cada tiempo, y las dilapidó.

Flojísimo lo de San Miguel en la tarde de hoy. El resultado fue el reflejo de lo que se vio. Ya está. Foja cero. barajar y dar de nuevo. Y que este cachetazo sirva para lo que viene. A dar vuelta la página y a pensar en ganarle a Comunicaciones.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...