** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Primera derrota del año

INCOMUNICADOS


Dura derrota del elenco de Fabián Zermatten a manos de Comunicaciones en Los Polvorines. Una doble desatención defensiva al inicio del segundo tiempo provocó un dos a cero inapelable del que jamás pudo revertir ese trance. Luego, con más actitud que juego, llegó el tercer tanto Cartero que demolió la ambición del Trueno.


Malas decisiones, desatenciones defensivas, rivales agrandados por el momento flojo del equipo son las frases que más se acercan a este momento del equipo. Dubitativo y sin fuerza interior, los goles al comienzo del segundo tiempo pulverizaron el intento de andamiaje ofensivo. Dudas en lugares donde no se hallaban esta vez se encontraron: flojo Augusto Vantomme bajo los tres palos y Milton Ramos habrá tenido su peor partido desde su llegada al club. E hicimos mención a los "regulares" porque los otros ya vienen con flaquezas futbolísticas. Ortiz necesita de Prim y viceversa pero la falta de continuidad en el juego los perjudica y más si se tiene en cuenta que jamás se juntaron. Es más, si Ortiz jugó por derecha y Prim por izquierda, casi con seguridad no se conecten. Y eso sucedió y eso molestó al DT que decidió suplantarlos al mismo tiempo y dejó sin estrategas al equipo. Algo, evidentemente, se estaba haciendo mal. 

A todo esto, habrá que agregarle el mal momento que acompaña a Batallini ya desde final del año pasado. Bata, ya se recibió de ídolo del club y lo sabe, pero deberá saber que con eso no alcanza y tendrá que cambiar el chip para volver a ser aquel delantero temible (y goleador) que fue. Scarnato aguanta todas pero todas las que le llegan porque cada vez son menos. Diego Nuñez no entiende el juego y hasta en ocasiones no sabe a qué juega. Es "8"? Es volante que colabora con Belforte en la marca? Es carrilero? O es nada y creemos que es todo?

Muy flojo encuentro del Once en líneas generales. Zermatten, seguramente, ya habrá tomado nota y volverá a plantear un nuevo equipo, con ambición y que tenga desafíos individuales por delante. Ojalá ya, este martes, comience este resurgimiento. A veces, es necesario este cachetazo para reaccionar.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...